Quiénes somos

SIFEME S.A. es la primera empresa de emergencias médicas con la más amplia cobertura a nivel nacional, y mantiene este liderazgo desde 1993, sustentado en una permanente renovación tecnológica y constante preocupación por brindar soluciones a sus clientes.

Su actividad principal se concentra en prestar servicios de emergencias, urgencias médicas, traslados y consultas domiciliarias.

La composición societaria de SIFEME S.A. involucra a prestigiosas y reconocidas empresas del mercado de asistencia médica prehospitalaria. Esta situación se traduce en una ventaja significativa de poder contar con la más alta experiencia y el conocimiento cabal del sector.

En la actualidad, es la red de emergencias médicas más grande del país.

Nuestra visión

Ser la empresa líder del país en prestaciones médicas prehospitalarias.

Nuestra misión

Implementar soluciones de salud prehospitalarias que agreguen valor a los servicios y actividades de nuestros clientes, beneficiando a todos los interesados en las acciones de la compañía, y procurando satisfacer sus necesidades y expectativas en concordancia con nuestros valores organizacionales.

Nuestros valores

  • El compromiso por la vida
  • La responsabilidad y el significado social de nuestros servicios
  • La innovación tecnológica
  • El profesionalismo
  • La orientación al cliente
  • El trabajo en equipo
  • La excelencia en todas nuestras acciones

Política de calidad

En SIFEME SA, la Red de Emergencias Médicas más grande del país, trabajamos con la mayor dedicación y responsabilidad, con el objetivo de implementar soluciones de salud pre hospitalarias que agreguen constante valor a los servicios y actividades de nuestros clientes, cumpliendo los requisitos aplicables, teniendo como premisas básicas:

  • Que desde la Presidencia, las gerencias hasta los empleados de Sifeme SA asuman el compromiso para cumplir con los requisitos del cliente y generar una mejora continua a la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad de esta empresa.
  • Brindar servicios de gran calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y superen constantemente sus expectativas, a través del profesionalismo, ética y esfuerzo de todos los integrantes de la organización, generando un gran compromiso e interacción, promoviendo el trabajo en equipo para una mejora continua de sus condiciones humanas, técnicas y administrativas.
  • Demostrar el compromiso de asegurar la Calidad en el servicio prestado con la participación de todos: empleados, proveedores y clientes.
  • Asegurar la idoneidad de todo el personal, brindándole entrenamiento y capacitación continua en los temas de su competencia, motivándolos en busca de la mayor eficiencia, generando un ambiente apto para el progreso integral de la persona.
  • Promover una innovación tecnológica permanente en todos los equipos y herramientas utilizadas en la prestación de los diferentes servicios, implementando soluciones de última generación que permitirán cumplir en tiempo y forma con los servicios médicos solicitados.
  • Establecer, documentar, implementar y mantener un S.G.C., y mejorar continuamente su eficacia de acuerdo a los requisitos de las Normas ISO 9001:2015

FECHA: 10/06/2017

REVISIÓN: 02

Confían en nosotros:

© 2017 - SIFEME S.A. Maipú 471. 6° piso. Capital Federal. Tel/Fax: +54 (011) 4394-7288. E-mail: info@sifemesa.com.ar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?